soporte tecnico
Ingrese la dirección de correo con la que te registraste.
Ingresá la clave que elegiste en tu registración.
soporte tecnico
usted puede ser asistido informando el numero de equipo de Lunes a Viernes de 10-13hs y 15-18hs
DE laS siguienteS maneraS:
1.- telefonico (5411) 42080562
2.- asistencia remota (Software incluido en el CD)
serviCio tecnico
Los producto deben ser enviados con una nota describiendo el motivo, incluir sus datos peronsales para el envio de vuelta.
El plazo de reparacion es de 5 a 10 dias habiles segun el tipo de desperfecto.
RACETec no se reponsabiliza por la perdida de datos en la reparacion de los equipos, debe hacer una copia previa de sus mapas o configuracion.
Por productos que no se encuentren en el plazo de garantia con desperfectos tecnicos, Se le notificara un presupuesto antes de la reparacion, si es que supera el minimo de $400 pesos (Arg).
Los costos de envio son a cargo del cliente y RACETec no se reponsabiliza por extravios o cualquier problema que el servicio de transporte pudiera ocacionar.
formulario de envio
DIRECCION DE ENVIO:
Bernardino Rivadaiva 939
Pineyro Avellaneda - Buenos aires (cp1870)
lunes a viernes 9-13hs 15-18hs


DATOS REMITENTE:
DIRECCION:
LOCALIDAD:
PROVINCIA:
CP:
TELEFONO:
MAIL

MOTIVO DE ENVIO:

PODUCTOS ENVIADOS CON SUS RESPECTIVOS NUMERO DE SEGUIMIENTO:
descargas
SOFTWARE MANAGER R1000 Y RA01
CONFIGURACION Y DATA LOGGING
SOFTWARE MANAGER THROTTLE CONTROL
CALIBRACION
MANUAL EFI MANAGEMENT R1000
CONFIGURACIONES, DIAGRAMAS Y PRIMEROS PASOS
MANUAL SPARKCONTROL RS01
CONFIGURACIONES, DIAGRAMAS Y PRIMEROS PASOS
MANUAL BOOSTCONTROL RB01
CONFIGURACIONES Y DIAGRAMA ELECTRICO
MANUAL SONDA WIDEBAND 02 RW01
INSTALACION Y DIAGRAMA ELECTRICO